»
EMPRESA
   

 
 »
TECNOLOGÍA
   

 
 »

PRODUCTOS

   

   
Chat
Imágenes
Músicas Polifónicas
Messenger

 
 »

MESSENGER

   

   
WEB
Emulador WAP
Emulador I-Mode
Mini
    Messenger
SMS
 

  » CONDICIONES DE USO

Mister-i Mobile Solutions SL (en adelante, Mister-i), con domicilio social en la calle Bergamín 48, 9ºB 28030 Madrid, con CIF B 83517276 presta servicios en Internet a través de la página web principal localizada en las URLs http://www.mister-i.com (El Portal), memode.htm, mesms.htm en los términos recogidos en las presentes Condiciones Cenerales:

PRIMERA.- La utilización del Portal es en principio de carácter gratuito, y sin perjuicio de que esta circunstancia pueda variar de acuerdo con la Claúsula Novena de estas Condiciones Generales.

SEGUNDA.- Por el mero uso del Portal el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales.

TERCERA.- El usuario se obliga a no utilizar el Portal para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales. Se obliga asimismo a no realizar a través de los servicios, actividades publicitarias o de explotación comercial y a no remitir mensajes utilizando una identidad falsa, así como a no ocultar en manera alguna el origen del mensaje.

CUARTA.- Mister-i.com actúa exclusivamente como prestador de un servicio de comunicación entre las partes, no haciéndose responsable de los contenidos que, en contravención a las presentes condiciones generales, las partes pudieran enviarse, siendo el usuario el único responsable de la veracidad y licitud de los mismos. De manera especial, se prohíbe la utilización de los servicios para la remisión de publicidad o de material crítico.

QUINTA.- El usuario se obliga a respetar las restricciones de uso del Portal establecidas por Mister-i.com en cada momento.

SEXTA.- Mister-i.com no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento. Tampoco responderá Mister-i.com en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas por Mister-i.com, acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos.

Mister-i.com ha adoptado todas las medidas de seguridad legalmente exigidas para la protección de los datos personales suministrados por el usuario. No obstante, Mister-i.com no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red. Mister-i.com no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos que los usuarios transmitan con la utilización del Portal, así como tampoco su veracidad o exactitud.

Mister-i.com no controla la utilización que los usuarios hacen del Portal, ni garantiza que lo hagan de forma conforme a las presentes Condiciones Generales. Mister-i.com no controla ni garantiza la ausencia de virus informáticos en los servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos y ficheros electrónicos almacenados en su sistema informático.

SÉPTIMA.- Mister-i.com podrá interrumpir el servicio de Mister-i.com que esté siendo utilizado por el usuario y resolver de modo inmediato la relación con el usuario si detecta un uso de su Portal o de cualquiera de los servicios de Mister-i.com que en el mismo se ofertan que pueda considerar contrario a las presentes Condiciones Generales.

OCTAVA.- Mister-i.com se reserva el derecho de dejar de prestar cualquiera de los servicios ofrecidos en Mister-i.com. Se reserva, asimismo, el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y condiciones del Portal, así como los servicios de Mister-i.com y las condiciones requeridas para su utilización.

NOVENA.- Mister-i.com podrá, en cualquier momento, modificar las presentes Condiciones Generales o introducir nuevas condiciones de uso del Portal, incluido el cese de la gratuidad. Dichas modificaciones sólo serán de aplicación a partir de su entrada en vigor.

DÉCIMA.- Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato, la española, y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

 

© 2003 MISTER-I MOBILE SOLUTIONS SL.
Mail: webmaster@mister-i.com | Condiciones de uso |